Reservas
+5184606070
Reservas

2. Nuestra Comunidad

  • Hotel Best Western Los Andes de América feria de artesanos tejedores andinos (800x564)

Estamos comprometidos a ser socialmente responsables y apoyar el desarrollo de la comunidad donde operamos. Buscamos apoyar el desarrollo de nuestros empleados, sus familias y de nuestra comunidad, así como preservar y promover la cultura andina.

- Comunidades Andinas de Artesanos Tejedores:

Hemos desarrollado un programa de apoyo a los artesanos tejedores de las comunidades Andinas de Sicuani, San Jerónimo y Cusco, a través del cual se organizan ferias en las que pueden vender sus productos e interactuar culturalmente con nuestros visitantes.

- Organización de Ferias:

  • Realización de ferias en las que se venden los productos textiles, se realizan desfiles de moda y se exponen de las técnicas ancestrales que los artesanos tejedores usan en la elaboración de sus tejidos.
  • Realización de ferias gastronómicas, donde se expone y se da a degustar productos alimenticios andinos.

- Servicios a la Comunidad:

Conjuntamente con nuestros empleados y con el apoyo de nuestros socios, se desarrolla programas de apoyo a las comunidades donde desarrollamos nuestras actividades.

- Diversidad e Inclusión:

  • Promovemos la inclusión y respetamos la diversidad de género, etnia, religión o ideología; tanto de nuestro personal como a lo largo de nuestra cadena de comercialización.
  • Esperamos que nuestros líderes de equipos trabajen dentro de equipos diversos, fomenten la inclusión y el desarrollo de cada persona.
Cerrar