Reservas
+5184606070
Reservas

Premios

Premios BEST WESTERN Los Andes de América

Premios y Reconocimientos

A lo largo de los más de 10 años que el hotel Los Andes de América lleva en el mercado, ha sido acreedor de distintos premios del sector de turismo, tanto a nivel regional como internacional. Estos premios son el resultado de nuestra cultura organizacional, desarrollada a partir de la visión establecida por nuestros líderes.

Premios Regionales

La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Cusco realiza cada año una evaluación a las principales empresas que conforman el sector de turismo; premiando a aquellas que obtienen los primeros puestos.

El Hotel Best Western Los Andes de América recibió los siguientes premios regionales:

  • 2

“Hotel de 3 Estrellas de la ciudad del Cusco que brinda el Mejor Servicio” - Premio entregado por La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Cusco - Año 2000

  • 1

“El Mejor Hotel de 3 Estrellas de la ciudad del Cusco” - Premios entregados por La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Cusco - Años 2002, 2003 y 2004

  • 8

“Premio Q´ente” – Premia las Mejores Prácticas en los Aspectos de Gestión Empresarial, Calidad turística, Responsabilidad Social y Ambiental y es entregado por La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Cusco – Años 2007, 2009 y 2010.

Premios Internacionales

Best Western, la familia de hoteles más grande del mundo, premia todos los años a los mejores hoteles de su cadena en 2 grandes categorías: Best of the Best y Outstanding Customer Care; para brindar esta premiación de manera imparcial, se realiza un proceso de evaluación a través de la Empresa Consultora MEDALLIA, especialista a nivel internacional en la calificación de hoteles; y encargada de determinar a los ganadores.

El Hotel Best Western Los Andes de América recibió los siguientes premios internacionales:

  • 9

“Best of the Best” – Premia al mejor hotel de la Cadena Internacional Best Western perteneciente al 20% Top de hoteles de América Latina. Este premio evalúa el cumplimiento de los estándares de servicio internacional ofrecidos por la cadena. – Año 2008.

  • 6

“Outstanding Customer Care – Premio otorgado a los 3 mejores hoteles de la región. Este premio evalúa la calidad de la experiencia, el servicio en general, la infraestructura, la limpieza, la alimentación; entre otros. – Año 2008.

  • Sin título12

“Certificado de Excellencia 2012”- Premio otorgado por Tripadvisor, que sitúa a BW Los Andes de América entre el 10% de empresas con mejores resultados en todo el mundo en Tripadvisor.

  • Sin título13

“Certificado de Excellencia 2013”- Premio otorgado por Tripadvisor, que sitúa a BW Los Andes de América entre el 10% de empresas con mejores resultados en todo el mundo en Tripadvisor.

  • Sin título14

“Certificado de Excellencia 2014”- Premio otorgado por Tripadvisor, que sitúa a BW Los Andes de América entre el 10% de empresas con mejores resultados en todo el mundo en Tripadvisor

Reconocimientos

El trabajo realizado por Best Western Los Andes de América en la implementación de mejores prácticas en turismo sostenible le ha permitido obtener las siguientes distinciones:

  • RainForest

Obtención del “Sello Internacional de Verificación de Rainforest Alliance” en Turismo Sostenible – Año 2011

Obtención del “Ícono Eco-Friendly” ; brindado por Best Western Internacional a aquellos hoteles Best Western que cumplan con los requisitos de las entidades internacionales de Programas Verdes para la protección del Medio Ambiente - Año 2012.

Cerrar