Reservas
+5184606070
Reservas

Turismo Sostenible

  • Machupicchu

En Los Andes de América Hotel en Cusco, siempre hemos creído que debemos tener un impacto positivo en nuestra comunidad y en nuestro medio ambiente, es por eso que hemos desarrollado una cultura empresarial basada en la sostenibilidad de nuestras actividades turísticas, las mismas que son parte esencial de nuestros valores centrales.

Hemos estado trabajando desde el año 2000 en el desarrollo y la implementación de mejores prácticas ambientales a través del Sistema de Gestión Ambiental basado en las normas ISO 14001; mantuvimos la certificación desde el año 2002 hasta el año 2005; y a partir del año 2008 empezamos el desarrollo e implementación de buenas prácticas sostenibles, ampliando de esta manera nuestro campo de acción no solo orientado a minimizar el impacto al medio ambiente, sino también en los ámbitos sociales y económicos. En el año 2011 Los Andes de América Hotel obtuvo el Sello Internacional de Verificación de Rainforest Alliance; logrando ser Un Hotel Sostenible en Cusco Perú.

El desarrollo sostenible de nuestros procesos y actividades turísticas se desarrollan bajo los siguientes 3 criterios de sostenibilidad:

1. Económico
2. Socio Cultural
3. Medio-Ambiental

Cerrar